Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

Reclamación por accidente

En una reclamación por accidente, sea de tráfico por cualquier hecho indemnizable es necesario el asesoramiento de un buen Abogado especializado en reclamaciones por daños o incluso negligencias médicas ya que son procedimientos en cierta manera emparentados.

En nuestro despacho encontrará profesionales especializados con más de veinte años  de experiencia.

Además de ello, en nuestro despacho, el Abogado responsable del área de accidentes, con quién usted trabajará personalmente, tiene una específica formación postgrado en materia civil, y es miembro de la Sección de seguros e indemnizaciones del Colegio de Abogados de Valencia.

Y además de ello ¿por qué nosotros?, por tres razones más muy importantes y distintas a otros despachos:

1º.- Porque previamente le haremos un dictamen verbal gratuito sobre sus opciones, y porque tenemos un convenio con médicos especializados en valoración de daño corporal que le aconsejarán previamente. Por tanto usted, ante una reclamación por accidente tendrá una previa valoración jurídica y médica.

2º.- Porque NO somos Abogados de compañías. NO Trabajamos para ninguna compañía. Por tanto nuestro único interés es el cliente. Nuestra independencia es por tanto absoluta. Sin amiguismos, sin favores debidos, sin colaboraciones con compañías, sin otros intereses, y sin que puedan entrometerse acuerdos de otros procedimientos o acuerdos con otras compañías, nuestro único interés es por tanto la defensa de nuestro cliente.

En nosotros no encontrará nunca la defensa de los intereses de una compañía y los de un particular.

3º.- Y además de todo ello, porque en una reclamación por accidente sólo cobramos al final del procedimiento, y nuestros honorarios van en función de lo que cobra el cliente. Es decir a porcentaje, de tal forma que si nuestro cliente no cobra, nosotros tampoco.

Contacte y tenga una primera reunión con total confianza. Nuestra primera visita es siempre gratuita. Y nuestro primer asesoramiento también.

 

Antes incluso de la reclamación por accidente, en el mismo momento del accidente no dude en llamar a nuestro despacho en Valencia o Gandía, su Abogado especialista en accidentes de tráfico le atenderá e informará de qué gestiones debe hacer y qué documentos rellenar.

Antes incluso de la reclamación por accidente, en el mismo momento del accidente no dude en llamar a nuestro despacho en Valencia o Gandía, su Abogado especialista en accidentes de tráfico le atenderá e informará de qué gestiones debe hacer y qué documentos rellenar.

 

No dude en consultar con nosotros incluso en el momento del accidente, hay muchas cuestiones importante que resolver antes. No sólo es conveniente estar asesorado para iniciar una reclamación por accidente, en el mismo momento del accidente, la información que se recoja, el parte de accidente, el atestado policial y el parte de urgencias son incluso más importantes que muchas gestiones posteriores. No dude en llamarnos, realmente estamos para ayudar a nuestros clientes.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn